English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 may 2011

TRV$DJAM, el alma de la fiesta regala más música (RIP DjAm)



Continuando con la línea iniciada últimamente, quiero hablaos de un par de tipos que también están regalando su música en internet. Se trata del incombustible baterista Travis Barker (Blink 182, +44, The Transplants, The Aquabats, Box Car Racer y un larguísimo etc) y DJ am (CrazyTown), dos piezas únicas que se juntaron para formar un proyecto como poco curioso.

Si alguna vez has dado alguna fiestecilla, o simplemente os habéis juntado algunos amigos y no sabías que música poner de fondo para tener a todos contentos y animar la velada, te recomiendo que te pases por su web:



En ella puedes encontrar sus dos álbumes, aunque realmente no lo sean, ya que ahí reside la gracia de este dúo. Se trata de dos actuaciones en las que el percusionista va siguiendo al Dj a través de un medley o mashup de larga duración, en el que podemos descubrir temas y géneros para todos los paladares auditivos, no les importa remezclar a los Guns´n´Roses con los Beatles, seguido de MGMT, Metallica, Red Hot Chily Peppers, The Chemical Brothers y un sinfín de artistas del mundo del Hip-Hop y la electrónica más bailable y discotequera. Estos "mixtapes" llevan por título "Fix Your Face" (arréglate la cara) y podéis degustarlos aquí directamente si queréis:

             Vol 1                                                                  Vol 2-Coachella `05













Tras varias actuaciones en festivales, fiestas, programas televisivos y una pausa para recuperarse de un aparatoso accidente aéreo, donde perdieron la vida cuatro personas y al que ambos sobrevivieron, el proyecto finalmente no tendrá continuidad, ya que Dj Am (mejor dicho Adam Michael Goldstein) fue encontrado muerto en su apartamento el 28 de Agosto de 2009 por mezclar fármacos para el dolor causado por las lesiones del accidente y cocaína. Para que su paso por el mundo de la música quede en nuestra memoria podemos recordarlo por sus actos "disco en mano":



4 comentarios:

  1. ésto está de put...madre, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me los descargué anoche y ya me he escuchado el primero. Ví un par de videos en youtube hace un par de años y la verdad es que el royo molaba mucho. Una pena que después de sobrevivir un accidente de avión se muera de sobredosis el pobre hombre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea del trabajo mancomunado de estos dos talentos. interesante proyecto. descargando esos mixtapes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hos haya gustado, a mi personalmente me va más el segundo volumen, creo que tiene más rock y menos rap, pero el primero no está nada mal tampoco!

    ResponderEliminar